Saltear al contenido principal
Somos Miembros de
AMERCA

Asociación de Mercados de Capitales de las Américas

Qué es
AMERCA

AMERCA es la Asociación de Mercados de Capitales de las Américas, que incluye las Bolsas de Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana. Constituye la evolución de BOLCEN, producto de la integración de bolsas en países de Suramérica.

Esta alianza de bolsas fue fundada el 8 de septiembre del 1994 con el objetivo de promover el mercado bursátil de sus miembros, fortalecer los enlaces transfronterizos, e integrar un gran mercado común de acceso fácil y fluido para los emisores e inversionistas de todas las bolsas miembro.

AMERCA, consciente de la evolución continua de los mercados, gestiona el modelo de integración regional enfocado en la recopilación y distribución de información relevante sobre los emisores y los mercados de sus miembros, así como la creación de procesos confiables y oportunos para la custodia, negociación, compensación y liquidación transfronteriza.

Las Bolsas adscritas a AMERCA tienen la visión de establecer leyes, sistemas y mecanismos que permitan eficacia y agilidad en la negociación y el intercambio de valores entre los países, avanzando hacia modelos y estándares con proyección y aceptación mundial.

ARCHIVOS

Ficha Emisiones Claves Fondo Cerrado de Inversión Inmobiliaria EXCEL

Ficha emisiones claves ALPHA

Ficha Emisiones Claves FIC Renta Fija Capitalizable Popular

Ficha Emisiones Claves CONFISA

Ficha Emisiones Claves Dominican Power Partners

Ficha Emisiones Claves JMMB Inmboliario

Volver arriba