Saltear al contenido principal

Fondo Cerrado de Desarrollo de Sociedades Pioneer

Pioneer Investment Funds

Pioneer se rige bajo la Ley de Mercado de Valores (19-00) y es la primera sociedad administradora de fondos de inversión en operar en la República Dominicana. Surge con la intención de democratizar las oportunidades de inversión en el mercado dominicano brindándole sobre todo a los pequeños inversionistas la opción de invertir en fondos como nuevos instrumentos que le permitan no sólo diversificar y acceder a un portafolio de títulos sino también obtener atractivos retornos de los cuales sólo los inversionistas institucionales han podido disfrutar. Los reglamentos, normas y nuestros fondos de inversión están regulados por la Superintendencia de Valores y la Bolsa de Valores de la República Dominicana.

Fondo Cerrado de Desarrollo de Sociedades Pioneer

Consulta los Estados Financieros, Reglamentos y Prospectos de cada Fondo de Inversión.

Volver a Renta Variable

Fondo Cerrado de Desarrollo de Sociedades Pioneer

Consulta el precio diario de Cuotas de Participación para las transacciones.

Volver a Renta Variable

El precio de referencia de Cuotas de Participación para las transacciones del día 07/12/2022 posee un valor de RD$ 12,134.517392 (doce mil ciento treinta y cuatro con 517392145875/100).

El contenido proporcionado en esta publicación es suministrado a la BVRD por las Administradoras de Fondos de Inversión (AFI’s) y de los fondos que administran, con el único propósito de ofrecer al público informaciones relativas al valor NAV.

En ningún caso, esta publicación podrá interpretarse como una recomendación o asesoramiento profesional de la BVRD, tampoco como una representación de garantías de ningún tipo (expresa o implícita) en cuanto a la exactitud o integridad de la información contenida en esta publicación, ni tampoco podrá estar sujeta a ninguna reclamación derivada de la falsedad o el error, voluntario o involuntario, respecto de la información suministrada.

En la medida en que lo permita la Ley; la BVRD, sus empleados y afiliados, no aceptan ni asumen ninguna responsabilidad o deber de cuidado de los daños directos o indirectos derivados de la transmisión de la información por ninguna consecuencia de que usted o cualquier otra persona actúe o se abstenga de actuar, en función de la información contenida en esta publicación o de cualquier decisión basada en ella, la cual es de su exclusiva responsabilidad, independientemente de la certeza o exactitud de la Información.

Volver arriba