Saltear al contenido principal

Servicios de Información

de la Bolsa de Valores de la República Dominicana

Pantallas Informativas

Este servicio permite un acceso a visualizar a la negociación bursátil del mercado en tiempo real.  Esta modalidad informativa del sistema permite a las entidades tener el conocimiento de las negociaciones que están siendo realizadas en el mercado al momento, así como una mayor incidencia y control en su toma de decisiones de inversiones al visualizar los precios, posturas y operaciones del mercado, al mismo tiempo que éstas se van produciendo.

Frame
Dashboard BVRD

En este portal encontrará información relevante sobre los diferentes mercados como volúmenes negociados hasta la fecha, volúmenes operados por los diferentes puestos de Bolsa, instrumentos de mayor negociación y los volúmenes transados en los diferentes ámbitos del mercado.

Administrador de Riesgos

Data disponible del libro completo de posturas de la BVRD con profundidad, el libro completo de posturas de programa Market Makers MH y el volumen de compra/venta de los distintos títulos negociados.

Calculadora Bursátil

La Calculadora Bursátil provee una interfaz en la que los diferentes participantes del sistema financiero pueden realizar el cálculo de Yield y Precio para los diferentes instrumentos que componen el maestro de títulos del mercado.

Este producto se integra directamente al sistema backoffice de los participantes,  permitiendo generar las conversiones de precio a rendimientos y viceversa sin necesidad de que los usuarios tengan que acudir a hojas de excel u otros cálculos manuales que hoy en día llevan a cabo.

Cintillo de Información

El Cintillo Informativo es un servicio que brinda información sobre los precios de los títulos valores de renta fija negociados a través de la BVRD diariamente al final de la sesión bursátil. El fin de proveer esta información es para que las entidades financieras que opten por el mismo puedan brindar estas informaciones a sus usuarios en sus páginas web.

¿Interesado en contratar alguno de estos servicios?

Consulta nuestro tarifario para ver los precios de los servicios anteriormente mencionados:

Volver arriba