Saltear al contenido principal

FIC De Desarrollo BHD Fondos I

FIC De Desarrollo BHD Fondos I

La Administradora de Fondos de Inversión BHD, S. A., en lo adelante BHD Fondos, es una sociedad administradora de fondos de inversión, organizada y existente de conformidad con las leyes de la República Dominicana, inscrita en el Registro Mercantil, bajo el número 89202SD, en el Registro Nacional de Contribuyentes (RNC) bajo el número 1-30-90241-2, y en el Registro del Mercado de Valores y Productos bajo el número SIVAF-006, mediante la Primera Resolución del Consejo Nacional de Valores de fecha 26 de octubre de 2012.

La Sociedad tiene por objeto exclusivo operar como administradora de fondos de inversión, de acuerdo a lo establecido en la Ley de Valores, su Reglamento de Aplicación, y la normativa aplicable en la materia. En tal virtud, la Sociedad conformará fondos de inversión con los aportes recibidos de personas naturales y jurídicas, y los administrará de conformidad con la normativa aplicable. Asimismo, la sociedad podrá realizar toda otra actividad y prestar cualquier otro servicio que permitan las leyes y la normativa emitida por las autoridades competentes del mercado de va lores. La Sociedad podrá realizar todos los actos y operaciones de cualquier naturaleza que sean necesarias para llevar a cabo el indicado objeto social.

El representante legal de BHD Fondos es el Señor Steven Puig, presidente de su Consejo de Administración.

FIC De Desarrollo BHD Fondos I

Consulta el precio diario de Cuotas de Participación para las transacciones.

Volver a Renta Variable

El precio de referencia de Cuotas de Participación para las transacciones del día 07/12/2022 posee un valor de USD$ 1,016.502516 (mil dieciséis con 502516363636.3/100).

El contenido proporcionado en esta publicación es suministrado a la BVRD por las Administradoras de Fondos de Inversión (AFI’s) y de los fondos que administran, con el único propósito de ofrecer al público informaciones relativas al valor NAV.

En ningún caso, esta publicación podrá interpretarse como una recomendación o asesoramiento profesional de la BVRD, tampoco como una representación de garantías de ningún tipo (expresa o implícita) en cuanto a la exactitud o integridad de la información contenida en esta publicación, ni tampoco podrá estar sujeta a ninguna reclamación derivada de la falsedad o el error, voluntario o involuntario, respecto de la información suministrada.

En la medida en que lo permita la Ley; la BVRD, sus empleados y afiliados, no aceptan ni asumen ninguna responsabilidad o deber de cuidado de los daños directos o indirectos derivados de la transmisión de la información por ninguna consecuencia de que usted o cualquier otra persona actúe o se abstenga de actuar, en función de la información contenida en esta publicación o de cualquier decisión basada en ella, la cual es de su exclusiva responsabilidad, independientemente de la certeza o exactitud de la Información.

Volver arriba