Saltear al contenido principal

FIDEICOMISO BONA CAPITAL

Fideicomiso de Oferta Pública de Valores Inmobiliario Bona Capital No. 03 -FP.

Fideicomiso de Oferta Pública de Valores Inmobiliario Bona Capital No. 03 -FP

Este fideicomiso de valores inmobiliarios, aprobado por la Superintendencia del Mercado de Valores mediante la Primera Resolución de fecha 10 de junio de 2019 e inscrito en el Registro del Mercado de Valores bajo el No. de Registro SIVFOP-007, está compuesto por la Sede Principal El Catador ubicado en la Calle Virgilio Diaz Ordoñez No. 43 Evaristo Morales, D.N., Santo Domingo, cuatro edificaciones colindantes y un terreno habilitado para parqueos; y la Sede Principal & Almacén Bona ubicada en la Calle Espíritu Santo No.6, Urbanización Galá, Santo Domingo, que está compuesto por una edificación ubicada en la Urbanización Galá, próximo a la Av. John F. Kennedy la cual dos niveles, un edificio donde se encuentra la planta eléctrica y un taller, asimismo, la propiedad dispone de área de parqueo de empleados y verja perimetral y las propiedades correspondientes a restaurantes que operan bajo la marca Pizzarelli.

Fideicomiso de Oferta Pública de Valores Inmobiliario Bona Capital No. 03 -FP.

Consulta los Estados Financieros, Reglamentos y Prospectos de cada Fondo de Inversión.

Fideicomiso de Oferta Pública de Valores Inmobiliario Bona Capital No. 03 -FP

Consulta los Estados Financieros, Reglamentos y Prospectos de cada Fondo de Inversión.

El contenido proporcionado en esta publicación es suministrado a la BVRD por las Administradoras de Fondos de Inversión (AFI’s) y de los fondos que administran, con el único propósito de ofrecer al público informaciones relativas al valor NAV.

En ningún caso, esta publicación podrá interpretarse como una recomendación o asesoramiento profesional de la BVRD, tampoco como una representación de garantías de ningún tipo (expresa o implícita) en cuanto a la exactitud o integridad de la información contenida en esta publicación, ni tampoco podrá estar sujeta a ninguna reclamación derivada de la falsedad o el error, voluntario o involuntario, respecto de la información suministrada.

En la medida en que lo permita la Ley; la BVRD, sus empleados y afiliados, no aceptan ni asumen ninguna responsabilidad o deber de cuidado de los daños directos o indirectos derivados de la transmisión de la información por ninguna consecuencia de que usted o cualquier otra persona actúe o se abstenga de actuar, en función de la información contenida en esta publicación o de cualquier decisión basada en ella, la cual es de su exclusiva responsabilidad, independientemente de la certeza o exactitud de la Información.

Volver arriba