Saltear al contenido principal

Fideicomiso de Oferta Pública de Valores Inmobiliario FPM-02

Fiduciaria Popular

Fiduciaria Popular, filial del Grupo Popular, fue constituida en el año 2012, buscando brindarle a la sociedad dominicana un medio alternativo para desarrollar y aprovechar al máximo las oportunidades de crecimiento basado en la Ley No. 189-11 sobre Desarrollo del Mercado Hipotecario y el Fideicomiso.

Fiduciaria Popular es la primera fiduciaria autorizada por la Superintendencia de Valores para emitir Fideicomisos de Oferta Pública, obtuvo la aprobación mediante la primera resolución del Consejo Nacional de Valores fechada el 11 de julio de 2014, siendo registrada la sociedad en el Mercado de Valores y Productos con el número SIVSF-001. Con esta innovadora solución financiera, Fiduciaria Popular amplía el abanico de opciones para la diversificación de los recursos de inversionistas y ahorrantes del mercado, creando productos para los diferentes perfiles de riesgo de los clientes e incrementando la sostenibilidad del desarrollo económico y financiero de la República Dominicana.

Fideicomiso de Oferta Pública de Valores Inmobiliario FPM-02

Consulta los Estados Financieros, Reglamentos y Prospectos de cada Fondo de Inversión.

Volver a Renta Variable

Icono

Fiduciaria Popular - Prospectos 1.74 MB 76 downloads

...

Fideicomiso de Oferta Pública de Valores Inmobiliario FPM-02

Consulta el precio diario de Cuotas de Participación para las transacciones.

Volver a Renta Variable

El precio de referencia de Cuotas de Participación para las transacciones del día 07/10/2022 posee un valor de USD$ 1,101.312021 (mil ciento uno con 31.2021/100).

El contenido proporcionado en esta publicación es suministrado a la BVRD por las Administradoras de Fondos de Inversión (AFI’s) y de los fondos que administran, con el único propósito de ofrecer al público informaciones relativas al valor NAV.

En ningún caso, esta publicación podrá interpretarse como una recomendación o asesoramiento profesional de la BVRD, tampoco como una representación de garantías de ningún tipo (expresa o implícita) en cuanto a la exactitud o integridad de la información contenida en esta publicación, ni tampoco podrá estar sujeta a ninguna reclamación derivada de la falsedad o el error, voluntario o involuntario, respecto de la información suministrada.

En la medida en que lo permita la Ley; la BVRD, sus empleados y afiliados, no aceptan ni asumen ninguna responsabilidad o deber de cuidado de los daños directos o indirectos derivados de la transmisión de la información por ninguna consecuencia de que usted o cualquier otra persona actúe o se abstenga de actuar, en función de la información contenida en esta publicación o de cualquier decisión basada en ella, la cual es de su exclusiva responsabilidad, independientemente de la certeza o exactitud de la Información.

Volver arriba