El Fideicomiso para la Operación, Mantenimiento y Expansión de la Red Vial Principal de la República Dominicana (Fideicomiso RD VIAL) se crea con la finalidad de asegurar la adecuada operación de la Red Vial Principal de la República Dominicana; así como para la ejecución de las actuaciones y obras necesarias para la ampliación, rehabilitación, conservación y/o mantenimiento de dicha red vial, incluyendo entre ellas, actividades de financiamiento. Representa la conexión entre las distintas ciudades y regiones del país, así cómo uno de los pilares del desarrollo de la actividad económica nacional en todos los ámbitos.
Objetivos
- Preservar y ampliar la Red Vial Principal de la República Dominicana, la cual constituye uno de los patrimonios públicos de mayor valor para el Estado Dominicano.
- Asegurar la utilización eficiente y transparente de los ingresos provenientes de las recaudaciones de las tarifas de peajes, de la explotación comercial del derecho de vías, así como de otras fuentes o ingresos especializados o destinados al mismo, de manera que se garantice la operación continua y el mantenimiento rutinario de las vías que conforman la Red Vial Principal del país.
- Proveer a los usuarios asistencia y servicios viales de alta calidad.
Fideicomiso RD Vial
Consulta los Estados Financieros, Reglamentos y Prospectos de cada Fondo de Inversión.
Fideicomiso RD Vial - Estados Financieros
Fideicomiso RD Vial
Consulta los Estados Financieros, Reglamentos y Prospectos de cada Fondo de Inversión.
Fideicomiso RD Vial - Prospectos
El contenido proporcionado en esta publicación es suministrado a la BVRD por las Administradoras de Fondos de Inversión (AFI’s) y de los fondos que administran, con el único propósito de ofrecer al público informaciones relativas al valor NAV.
En ningún caso, esta publicación podrá interpretarse como una recomendación o asesoramiento profesional de la BVRD, tampoco como una representación de garantías de ningún tipo (expresa o implícita) en cuanto a la exactitud o integridad de la información contenida en esta publicación, ni tampoco podrá estar sujeta a ninguna reclamación derivada de la falsedad o el error, voluntario o involuntario, respecto de la información suministrada.
En la medida en que lo permita la Ley; la BVRD, sus empleados y afiliados, no aceptan ni asumen ninguna responsabilidad o deber de cuidado de los daños directos o indirectos derivados de la transmisión de la información por ninguna consecuencia de que usted o cualquier otra persona actúe o se abstenga de actuar, en función de la información contenida en esta publicación o de cualquier decisión basada en ella, la cual es de su exclusiva responsabilidad, independientemente de la certeza o exactitud de la Información.