Fondo de inversión cerrado de desarrollo TC RD I

Es la filial en República Dominicana de TC Latin America Partners LLC, un gestor de inversiones registrado ante el Securities and Exchange Commission (SEC) en los EE.UU., que se enfoca en la gestión de fondos inmobiliarios y de crédito privado en mercados emergentes, con un enfoque principal en América Latina. Hasta la fecha, TC Latin America Partners LLC, a través de sus diferentes plataformas, ha levantado más de $1,485 millones de dólares, y ha realizado inversiones inmobiliarias en los sectores residencial, comercial, industrial, y de infraestructura digital en Colombia, Perú, México y Chile.
TC AFI se incorpora en 2022 para ofrecer mejores opciones de inversión en República Dominicana, con el respaldo de una plataforma internacional que cuenta con una trayectoria de más de 10 años de experiencia invirtiendo en la región. Nuestra estrategia de inversión local se caracteriza por implementar un riguroso proceso de inversión y mejores prácticas en la gestión de activos. TC AFI cuenta aprobación de la Superintendencia del Mercado de Valores de la República Dominicana y está enfocada en canalizar capital de los principales inversionistas profesionales del país.
El contenido proporcionado en esta publicación es suministrado a la BVRD por las Administradoras de Fondos de Inversión (AFI’s) y de los fondos que administran, con el único propósito de ofrecer al público informaciones relativas al valor NAV.
En ningún caso, esta publicación podrá interpretarse como una recomendación o asesoramiento profesional de la BVRD, tampoco como una representación de garantías de ningún tipo (expresa o implícita) en cuanto a la exactitud o integridad de la información contenida en esta publicación, ni tampoco podrá estar sujeta a ninguna reclamación derivada de la falsedad o el error, voluntario o involuntario, respecto de la información suministrada.
En la medida en que lo permita la Ley; la BVRD, sus empleados y afiliados, no aceptan ni asumen ninguna responsabilidad o deber de cuidado de los daños directos o indirectos derivados de la transmisión de la información por ninguna consecuencia de que usted o cualquier otra persona actúe o se abstenga de actuar, en función de la información contenida en esta publicación o de cualquier decisión basada en ella, la cual es de su exclusiva responsabilidad, independientemente de la certeza o exactitud de la Información.