Saltear al contenido principal

Fondo de Inversión Cerrado Inmobiliario BHD Fondo I

Fondo de Inversión Cerrado Inmobiliario BHD Fondo I

La Administradora de Fondos de Inversión BHD, S. A., en lo adelante BHD Fondos, es una sociedad administradora de fondos de inversión, organizada y existente de conformidad con las leyes de la República Dominicana, inscrita en el Registro Mercantil, bajo el número 89202SD, en el Registro Nacional de Contribuyentes (RNC) bajo el número 1-30-90241-2, y en el Registro del Mercado de Valores y Productos bajo el número SIVAF-006, mediante la Primera Resolución del Consejo Nacional de Valores de fecha 26 de octubre de 2012.

La Sociedad tiene por objeto exclusivo operar como administradora de fondos de inversión, de acuerdo a lo establecido en la Ley de Valores, su Reglamento de Aplicación, y la normativa aplicable en la materia. En tal virtud, la Sociedad conformará fondos de inversión con los aportes recibidos de personas naturales y jurídicas, y los administrará de conformidad con la normativa aplicable. Asimismo, la sociedad podrá realizar toda otra actividad y prestar cualquier otro servicio que permitan las leyes y la normativa emitida por las autoridades competentes del mercado de va lores. La Sociedad podrá realizar todos los actos y operaciones de cualquier naturaleza que sean necesarias para llevar a cabo el indicado objeto social.

El representante legal de BHD Fondos es el Señor Steven Puig, presidente de su Consejo de Administración.

Fondo de Inversión Cerrado Inmobiliario BHD Fondo I

Consulta los Estados Financieros, Reglamentos y Prospectos de cada Fondo de Inversión.

Volver a Renta Variable

Fondo de Inversión Cerrado Inmobiliario BHD Fondo I

Consulta el precio diario de Cuotas de Participación para las transacciones.

Volver a Renta Variable

El precio de referencia de Cuotas de Participación para las transacciones del día 22 de enero del 2021 posee un valor de USD$103.843490 (cien tres dólares con 843490). 

 

 

 

Volver arriba