Saltear al contenido principal

Fondo de Inversión Cerrado Inmobiliario Excel I

Excel Fondos

Excel Fondos es la primera sociedad administradora de fondos de inversión autorizada por la Superintendencia de Valores de la República Dominicana. Se especializa en desarrollar alternativas de inversión innovadoras que se adapten a las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles la oportunidad de diversificar sus portafolios a través de la creación de fondos de inversión, los cuales administra eficiente y transparentemente.

Fondo de Inversión Cerrado Inmobiliario Excel I

Consulta los Estados Financieros, Reglamentos y Prospectos de cada Fondo de Inversión.

Volver a Renta Variable
Icono

Excel Fondos - Estados Financieros 2.45 MB 1147 downloads

...

Icono

Excel Fondos - Prospectos 13.29 MB 677 downloads

...

Fondo de Inversión Cerrado Inmobiliario Excel I

Consulta el precio diario de Cuotas de Participación para las transacciones.

Volver a Renta Variable

El precio de referencia de Cuotas de Participación para las transacciones del día 07/12/2022 posee un valor de USD$ 114.638598 (ciento catorce con 638598200000/100).

El contenido proporcionado en esta publicación es suministrado a la BVRD por las Administradoras de Fondos de Inversión (AFI’s) y de los fondos que administran, con el único propósito de ofrecer al público informaciones relativas al valor NAV.

En ningún caso, esta publicación podrá interpretarse como una recomendación o asesoramiento profesional de la BVRD, tampoco como una representación de garantías de ningún tipo (expresa o implícita) en cuanto a la exactitud o integridad de la información contenida en esta publicación, ni tampoco podrá estar sujeta a ninguna reclamación derivada de la falsedad o el error, voluntario o involuntario, respecto de la información suministrada.

En la medida en que lo permita la Ley; la BVRD, sus empleados y afiliados, no aceptan ni asumen ninguna responsabilidad o deber de cuidado de los daños directos o indirectos derivados de la transmisión de la información por ninguna consecuencia de que usted o cualquier otra persona actúe o se abstenga de actuar, en función de la información contenida en esta publicación o de cualquier decisión basada en ella, la cual es de su exclusiva responsabilidad, independientemente de la certeza o exactitud de la Información.

Volver arriba