Saltear al contenido principal

Fondo de Inversión Cerrado Renta Fija Inmobiliario Dólares Popular

AFI Popular

La Administradora de Fondos de Inversión Popular (AFI Popular) es una filial del Grupo Popular S.A., grupo financiero con más de 40 años en la República Dominicana y el cual es accionista mayoritario de la Sociedad.

Fondo de Inversión Cerrado Renta Fija Inmobiliario Dólares Popular

Consulta los Estados Financieros, Reglamentos y Prospectos de cada Fondo de Inversión.

Volver a Renta Variable
Icono

AFI Popular - Estados Financieros 3.67 MB 4049 downloads

...

Icono

AFI Popular - Prospectos 14.60 MB 678 downloads

...

Fondo de Inversión Cerrado Renta Fija Inmobiliario Dólares Popular

Consulta el precio diario de Cuotas de Participación para las transacciones.

Volver a Renta Variable

El precio de referencia de Cuotas de Participación para las transacciones del día 07/12/2022 posee un valor de USD$ 1,056.262619 (mil cincuenta y seis con 262619000000/100).

El contenido proporcionado en esta publicación es suministrado a la BVRD por las Administradoras de Fondos de Inversión (AFI’s) y de los fondos que administran, con el único propósito de ofrecer al público informaciones relativas al valor NAV.

En ningún caso, esta publicación podrá interpretarse como una recomendación o asesoramiento profesional de la BVRD, tampoco como una representación de garantías de ningún tipo (expresa o implícita) en cuanto a la exactitud o integridad de la información contenida en esta publicación, ni tampoco podrá estar sujeta a ninguna reclamación derivada de la falsedad o el error, voluntario o involuntario, respecto de la información suministrada.

En la medida en que lo permita la Ley; la BVRD, sus empleados y afiliados, no aceptan ni asumen ninguna responsabilidad o deber de cuidado de los daños directos o indirectos derivados de la transmisión de la información por ninguna consecuencia de que usted o cualquier otra persona actúe o se abstenga de actuar, en función de la información contenida en esta publicación o de cualquier decisión basada en ella, la cual es de su exclusiva responsabilidad, independientemente de la certeza o exactitud de la Información.

Volver arriba